Recomendación: Cartel de tipos de cervezas

Entiendo que a veces es muy difícil entender la clasificación de tipos de cerveza, ya que se puede hacer según muchos factores (los cereales, la fermentación, el color, la procedencia, etc.)

Es por eso que siempre viene bien algún diagrama o esquema que nos ayude a situar cada estilo en su lugar. Y si es con ejemplos, mejor. Y si además ya sirve para decorar con clase tu habitación, entonces es la ****!! (ah, perdona, que no hace falta censurarlo porque se supone que no hay menores leyendo este blog. Bueno, por si acaso alguien tuviese una sensibilidad de esas fácilmente heribles o algún menor no nos hubiese hecho caso y no ha abandonado el blog).

Pues este poster te permitirá entender un poco mejor como se relacionan entre si los diferentes tipos de cerveza que hay en el mundo. De todas maneras, según vaya encontrando más diagramas explicativos que sean útiles los iré poniendo aquí.

Y para que el nivel de estas entradas se ajuste al nivel de cada uno, las pondremos las siguientes etiquetas: “Pista verde”: para principiantes. “Pista azul”: nivel intermedio. “Pista roja”: para expertos. Si tienes alguna duda que quieras ver resulta, comunícanosla.

4 comentarios:

  1. jajajaja, es una buena idea lo de clasificar los post por nivel, que yo lo estaba echando un poco de menos. Que no todos los amantes de la birra somos expertos!!
    venga, seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste! La verdad es que habian sido varios amigos los que lo habian pedido ya. ¿El nivel es aceptable? ¿Consideras esto "Intermedio"? ¿o queremos Pistas más faciles? El feedback nos ayuda a todos. Un saludo y sigue en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Sí, el nivel lo entiendo, está muy bien. A mi por lo menos me vale como intermedio.
    Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cervezas españolas no tienen clasificación. 😅

    ResponderEliminar