Abridor Medalla de Oro

¿Te sientes un campeón en el noble deporte del beber cerveza? ¿Crees poder representar con orgullo a tu país? ¿Competirías con los alemanes, los belgas o los brasileños?

Pues entonces este abridor es lo tuyo. Autoproclámate ganador de las olimpiadas de la cerveza de este año organizadas en tu propia casa. Súbete a una silla y cuélgate esta medalla. O compite con tus amigos para ver quien se la gana… hasta la próxima competición.

Aparte de lucirlo orgulloso, otra de las ventajas de este abridor es que siempre lo llevarás a mano, colgado del cuello. Así no lo pierdes y podrás abrir las cervezas a gran velocidad.

Si te gusta, podrás conseguirlo aquí. La bandera viene esa tricolor por defecto. Si no te gusta, seguro que en alguna mercería cercana encuentras una de tu gusto.

1 comentario:

  1. esto lo quiero yo Un dia me tome 24 botellines yo solo, ese dia me gane la medalla vaya que si

    ResponderEliminar