Cannabia

Esta cerveza hecha en Alemania tiene mucho éxito entre los jovencitos dados a fumar porros. Obviamente no coloca, pero tampoco las fotos de Bob Marley y bien que las llevan en las carpetas.

Lo que tiene de especial esta cerveza (tipo Pilsner Lager) es que está elaborada con cáñamo en lugar de con lúpulo. No es tan disparatado, teniendo en cuenta que ambas plantas son de la misma familia. Y hablamos de cáñamo, que a diferencia del Cannabis, es legal producirlo y usarlo en variedades que no contienen (o apenas) THC.

El color es amarillo oro, un poco turbio con poca espuma. El olor es parecido al del lúpulo, pero más acre. Es amarga pero no refrescante. Vamos, nada que llame demasiado a beberla.

Al menos es orgánica y apta para veganos. O eso pone en su web. Claro, que también pone en su web que no te fíes de lo que pone en su web. En serio. Así que por si acaso, ni caso.

“Mi opinión en un Tweet:” Una Lager vulgar y prescindible. Sólo para fumetas. Nota: Insuficiente.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me ayudó muchísimo tu aportación a la hora de lanzarme en este mundo de la cerveza de cañamo. Cómo a ti,a mi también me gusta esta. Muchas hraciad Paco

      Eliminar
  2. es que a quien se le ocurre probarla jajaja yo veo la etiqueta y ya veo que no son serios

    ResponderEliminar
  3. Ramón el del Colon24 de febrero de 2012, 13:22

    Para el precio y sabor... Bastante lamentable... Como dirían los fumaos...."infumable"

    ResponderEliminar
  4. Pues porque hay que probar todo, para poderlos criticar. (Yo esta la probe hace años, imaginad por qué, y ya me pareció mala) Pero no es peor que la Santa Margarida, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo la estoy probando y no es algo del otro mundo, por cierto la compre barata menos de 1€

    ResponderEliminar