Marston's Oyster Stout

Hace no demasiado comentamos la Marston´s Strong Pale Ale, diciendo que es una cerveza suave y fácil de beber. Bueno, pues esta no es mucho más intensa, pero te tienen que gustar las Stouts, claro.

Su baja graduación (4,5% ABV) y su paladar cremoso hacen que sea muy agradable beberla, mucho más que otras marcas más amargas. Esta tiene recuerdos a frutas y chocolate, dentro de su cuerpo oscuro y denso y un final seco y limpio.

Una buena cerveza que tomar acompañando un plato de ostras. ¿De ostras? Os preguntareis. Pues sí, de ahí su nombre de Oyster Stout. De siempre se ha considerado que un maridaje ideal para las Stout son las ostras.

En mi caso, como no tengo ostras en casa, aproveché un día que pedí sushi al restaurante oriental para abrir esta botella, ya que pensé que lo que hará que quede bien es el sabor salado a mar. Y así es, y os lo recomiendo: Oyster Stout con sushi, una maravilla.

4 comentarios:

  1. Caramba, pues tengo dos en mi despensa, las compré hace mucho porque me llamó la atención el nombre, pero pensaba que eran maluchas y no me había apetecido abrirlas... no me lo pensaré más :-).

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo pienses, no. Esta rica tanto ella sola como acompañada de sabores fuertes y salados, a mar, como las ostras o el sushi. En general no es mala marca inglesa. Asi que adelante!

    ResponderEliminar
  3. Deigote, no te las tomes, son muy malas!!

    ResponderEliminar