RipTide

BrewDog se autodefine como una cervecería joven, innovadora e iconoclasta. Si fuese como cierta editorial de comics, su eslogan sería: “No son las cervezas que bebían vuestros padres

Son gente extrema haciendo cervezas extremas. Y la RipTide no va a ser menos. Definida como una” retorcida Stout sin piedad” en la propia etiqueta, ganó en 2007 el WBA a mejor cerveza Stout-Imperial del mundo.

El color es negro como un pozo y la espuma oscura, como las buenas Imperial Stout. El olor y el sabor son intensos, muy intensos. Tan intensos que es como un bofetón en la cara, lleno de especias, café, chocolate amargo, maltas y lúpulos. Tanto sabor que hasta cubre su 8% ABV.

Se recomienda servir en copa y disfrutarla con aire de despreocupación aristocrática. O eso pone en la botella. Yo bebo todas mis cervezas así. En el club de caballeros.

“Mi opinión en un Tweet:” Una Imperial de las de ahora. Tan intensa que hasta cansa. Nota: Bien.

6 comentarios:

  1. Primer! ¡justo a tiempo! me encanta leeros desde el curro

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente de tomar a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Paco: primer. De momento nadie te lo discute, pero nos gusta que nos leas.

    Alberto: Veo que has hecho un repaso completo a las ultimas entradas, jejeje. Yo contesto a todo!! Si te gustan las cervezas fuertes, te gustará. Lo más parecido que he probado yo es la Porterhouse Celebration Imperial IRISH stout. Esta es escocesa, pero se echan un aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porterhouse Celebration Imperial IRISH stout gran cerveza, contundente que toque de whisky si la que comentas es del estilo tengo que probarla. Un saludo.

      Eliminar
  4. Si, es que os seguia en facebook a través de nuestro blog, pero habia entrado poco en vuestro blog y es fracamente interesante.

    Las brewdog son de mis favoritas, la caja de ipa is dead fue maravillosa, y la porter de alice esta muy bien tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y ya acabando con todos tus nuevos coments: pues nos alegramos de que lo hayas vistado a fondo y te esperamos a menudo. A mi me encanta contestar, asi que por aqui nos vemos. Y me apunto la porter, a ver si la veo en algun lado y la pruebo. Salud!

      Eliminar