El BBF - La Gente

Junto con las cervezas, sin duda, lo mejor del festival fueron las personas. Desde los organizadores, los de la comunicación, los de las barras, los técnicos, los colaboradores, hasta los seguratas (bueno, estos no tanto, pero lo entendemos, tiene un trabajo muy duro).

El público fue, teniendo en cuenta las circunstancias, bastante comedido, sereno, responsable, ordenado y amable. (Uno de nosotros, que es un amargado y un radical, opina que sobraban los niños y los perros, pero tampoco le gustan ni el sol ni las flores, así que a lo mejor el raro es él, claro)

Los profesionales del sector, por lo general eran también amables e interesantes, pero hubiese esperado de ellos más implicación con el festival, con el sector en general, y con la reunión del domingo en particular, de la que, por este motivo, salí ligeramente decepcionado, con algunas excepciones de gente que me pareció realmente interesante.

Y por último, los AMIGOS, así, en mayúscula, porque creo que en esos tres días hemos encontrado a gente realmente encantadora y con los que esperamos mantener contacto. Y ahí van los nombres (sin orden ni concierto y esperando que nos perdonen si, por el alcohol, olvidamos a alguno): Quique, Anna, Chuchi, Cristina, Jordi, Carmen, Carolina, Ismael, Estefanía, Miguel, Jesús, Dani, Agustín, María, Tommy, Pepe, Salva, Alex, Ana, Ernesto, Pep y Mikel. Gracias. A todos, gracias. Esperamos vernos, como tarde, en el BBF 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario