El BBF – La votación

Y para acabar con las entradas dedicadas al Barcelona Beer Festival, y ya que allí no se otorgaron premios ni clasificaciones a las cervezas participantes, nosotros decidimos hacer una encuesta entre nuestros lectores para ver cuáles fueron las cervezas que más les gustaron.

Y aunque los primeros días recibimos muchos votos… después se han ido espaciando hasta cesar. No me gusta, ya que sé que muchos asistentes lectores no han votado. A lo mejor creen que su opinión vale menos que la de otro consumidor. Bueno, no es así, pero ya ha pasado la oportunidad. Veamos las más votadas:

En el primer puesto, la botella de oro, con 12 puntos y 6 votos, la DeMolen Weer & Weed (Barley Wine holandés); en el segundo puesto, botella de plata con 11 puntos y 5 votos, la Dougall’s 942 (Pale Ale cántabra); en el tercer puesto, botella de bronce con 10 puntos y 4 votos, la Mikeller Black Hole White Wine (Imperial Stout danesa).

Y las menciones de honor (por los votos conseguidos) son para Brewdog Punk IPA (con 9 puntos), Naparbier Black IPA (8 puntos) y Popaire Tramuntana (7 puntos). Y obviamente, para los 23 participantes. Gracias por darnos vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. que pena no haber podido ir para poder comprobar si esa puntuación es cierta :P. Aunque sin probar esas justamente, las cerveceras ganadoras tienen toda mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook he discutido sobre esto... cabe suponer que la opinión de los elctores vale tanto como la mía. Y si muchos coinciden (o coincidimos), algo tendrán esas cervezas. Claro que noe s un jurado, ni porbaron todas y sólo votó quien quiso. Pero aun asi, es un baremo tan válido como cualquier otro. Asi que me he apuntado las que no hemos probado, y ya las meteremos en el blog cuando caigan.

      Eliminar