Mort Subite Framboise

Mort subite es una de las marcas más conocidas de cervezas Lambic. Quizá porque fue de las primeras en llegar a España. Dentro de la variedad de “sabores” que tiene, esta vez vamos a concentrarnos en la de Frambuesa

En el vaso, tanto su color como su espuma parecen un poco artificial. Esto ocurre en otras de su marca también. El olor en cambio nos recuerda a mermelada. Dan ganas de estenderla en una tostada.

El sabor es afrutado (por las frambuesas y las bayas de sauco que se le añaden) y combina bien con el ácido de este tipo de cervezas.

Recordemos que es una cerveza tipo Lambic, de fermentación espontanea. A diferencia de la otra de frambuesa que comentamos que es una Witbier (y que recomendamos por encima de ésta).

“Mi opinión en un Tweet:” Más mermelada que cerveza. Refesco para niños. Nota: Suficiente.

4 comentarios:

  1. juasjuas
    a mi me hacen muchs gracia estas cervezas raras que es verdad que son mas bien como postres
    pero a mi novia le gustan juasjuasjuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más curioso es la variedad de sabores raros que hay... Coco, platano, piña, chocolate... Sí, es una cosa que por lo egneral les gusta más a la novias que a los chicos. Proximamente lo analizaremos en el blog, eso.

      Eliminar
  2. Es mala de cojones, últimamente se puede ver en muchos bares, los misterios de la distribución, a mi novia le gusta y me deja tomarme una buena Chimay Blanca mientras que se toma esto. Excelente. Y Asquerosa al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es divina...me encanta...la conozco desde hace muchos años...un deleite exquisito de cerveza..no tengo palabras para describirla.

    ResponderEliminar