El día de las (Cervezas) Rubias con las Tetas Gordas

Como ya hemos comentado en una entrada anterior, la mayoría de los escritores de este blog somos, además de cerveceros, fans de los comics. Y llevamos años leyendo la blogosfera comiquera. Y ahora que tenemos un blog, nos morimos de ganas de participar en todos los eventos que durante años hemos visto desde la barrera.

Y hoy toca el día de las RCTG, evento creado para regocijo de los jóvenes varones lectores de comics y amantes de las desproporciones en la anatomía femenina. Algunos de nosotros nos incluimos en varias de esas categorías. Vale, no en la de jóvenes, jejeje. Al menos ya no tanto.

Pero bueno, al grano, aquí va nuestra colaboración. Y diréis: ¿Dónde está la rubia? ¡Si la chica es morena! Pero no creo que haga falta que os explique el chiste, ¿no? Ah, y perdonad si alguien se siente ofendido, pero esto se lleva haciendo años… es una tradición… y es mucho menos dolorosa que otras “tradiciones” tradicionales. Aún así, por si acaso, en nuestra defensa alegamos “Animus Jocandi”.

Y con esto, decimos adiós al RCTG hasta el año que viene, pero no a la salida de entradas regulares del blog, que retomamos en un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario