Noblejas - El evento

Este fin de semana ha sido la Feria de la Cerveza Artesana en Noblejas y hasta allí nos hemos acercado nosotros, como no. Y nos hemos encontrado con un pueblo en medio de la meseta toledana, con una plaza faraónica y con muchas cosas buenas.

Por un lado, los amigos. Los cerveceros que ya conocíamos de otras ferias o viajes (las gentes de Yria y Guinea Pigs!, de Mammooth, de El oso y el cuervo, Caelia, Sr. Bu, Domus, La Virgen, Las llaves de San Pedro, Milana, etc.). Los cerveceros que no conocíamos en persona, pero ahora sí, y a los que esperamos ver en más ocasiones, claro (como Seve, los chicos de Laugar, Zulogaarden, laPirata, Alpha o Icue). Y claro, los demás blogueros, algunos ya conocidos y paisanos y otros nuevos, más del sur. Y los amigos y lectores. Mucha gente. Buena gente.

Por otro lado, el evento en sí y su organización. En un sitio amplio y bien acondicionado, con los mejores baños que he visto en una feria de la cerveza, con grifos de agua potentes, con terrazas para comer. Con buenas propuestas de catas o actividades. Y, sobre todo, con una selección de maridaje musical muy buena (sorprendentemente buena, me sentía como oyendo mis propios discos).

Lo que sentimos es no haber podido estar los dos días completos. Pero bueno, esperamos que el año que viene se repita y allí estaremos. Brindando con buenas cervezas con todas estas gentes. Porque esto es de lo que va, de buenas cervezas… pero de esas hablaremos después.

8 comentarios:

  1. Me ha parecido leer a la gente de Yria decir que es posible que el año que viene se haga en mayo, con sus estupendas temperaturas. Con la animación que ha tenido este año, en cuanto a organización, puede ser un bombazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leido que octubre. Cualquier cosa mejor que julio y agosto, claro. Que no quiero repetir el color rojo cangrejo en mi piel. Los del norte noe stamos acostumbrados a tanto sol. Yo soy más nocturno, además.

      Eliminar
  2. Mientras repitan..(ha sido mi primera vez)...yo encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que repitan, sí. Y poder estar más rato allí para entonces!

      Eliminar
  3. gracias amigos y esperamos veros en mas ocasiones, un saludo desde Cervezas Alpha Andorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabeis que os hemos tomado la palabra y en la temporada de esquí nos plantearemos haceros una visita. Y brinar allí arriba con buenas Alphas!

      Eliminar