#SiFueraUnaCerveza (25)

#SiFueraUnaCerveza, Charisse Verhaert sería una Coronita.

7 comentarios:

  1. ¿Quiere decir que esta chica además de ser rubia es plástica, insulsa y huele a zorrino si se la deja en el sol un rato? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a la chica, pero es posible que un poco sí que sea plástica, insulsa y si suda al sol huela a zorrino... pero la idea era más de noticias de actualidad, de que, igual que la chica, la Coronita ahora es una "Modelo Belga". Je.

      Eliminar
    2. Brasileña, hombre, brasileña... AB-InBev de belga solo tiene las ganas de serlo. Toda la alta gerencia (la alta gerencia en serio, no la que ponen para poner contentos a ciertos accionistas) es brasileña :) Giselle habría sido una mejor elección en ese caso...

      Eliminar
    3. Bueno, pero la empres es Belga, y en las noticias se la vende como belga. Para el chiste basta. Si encuentro una modelo brasileña de piel oscura, la ponemos para el finde que viene como "Negra Modelo", jejeje

      Eliminar
  2. Francamente no estoy de acuerdo con la comparación, no conozco a esta chica pero por esa foto no parecería que hubiera que ponerle un limón adentro para que tenga gusto a algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en vez de la palabra "limón" hubieses dicho "una raja" podríamos continuar con los dobles sentidos y las burradas. Pero así, no quiero tener que volver a explicar el chiste ;)

      Eliminar