XXXX Wrasslers

Esta Porterhouse es una típica cerveza Stout Irlandesa. Una Dry Stout, como la Guinness, para entendernos, pero con carácter verdadero. El estilo es el más amargo de las Stouts, como podremos comprobar.

El color es negro puro, muy oscura y espesa, y tiene una corona de espuma marrón y consistente. Ya promete. El olor recuerda al café y al cacao, y en boca es amarga, como ya predije. Bastante amarga, como se supone que debe ser una Dry Stout, y con notas de café.

La etiqueta me gusta por lo completa que es, y así podemos ver que tiene Maltas pale y Black, y Cebada tostada y hecha copos. Asimismo usa lúpulos Galena, Nugget y East Kent Goldings. Y que todo junto hace un producto muy bueno.

Se recomienda servir en pinta Imperial, y acompañar de ostras, claro. O en su defecto de sushi u otros frutos de mar. Y tiene sólo 5,7% ABV así que no es demasiado potente. Mejor, así puedes beber más.

“Mi opinión en un Tweet:” Al principio se hace cuesta arriba, pero acaba enganchando. Nota: Notable.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo lo de esta marca tiene muy buena pinta. Y esta merece la pena probarla.

      Eliminar
    2. Que el aspecto (visual y embotellado) de todas las cervezas de esta marca es muy bueno. Aún así, no todas las que he probado me han gustado. Claro que las que no me han emocionado, no eran de mis estilos favoritos... asi que a lo mejor soy tan subjetivo como se puede ser. ¿Mejor interpretado?

      Eliminar