Abridor Hombre Feliz

¿Tomar cerveza te hace feliz? ¿Cuánto de feliz? Puede ser que te ayude a evadirte de la rutina: salir del trabajo, llegar a casa, elegir una buena cerveza, abrirla… y a partir de ahí todo parece mejor.

O tal vez te guste abrirlas y compartirlas con los amigos. Charlando, riendo, bebiendo y compartiendo, aparte de las cervezas, el tiempo libre y la amistad. Desde luego es un buen paso hacia la felicidad.

Pero a nuestro abridor de hoy, a este pequeño hombrecito, abrir cervezas le hace feliz de otra manera. Le pone. Se la pone bien dura. Está claro. Si no, no podría abrirlas con su herramienta. Y es que el chico calza un buen abridor. Y está encantado de que lo utilices contra la boca de una rubia.

Y bueno, vamos a dejarlo antes de que las metáforas y los símiles vayan a más y nos censuren el blog (aunque recordamos que no es recomendado para menores porque el enfoque a la cultura cervecera es didáctico y sabemos que cualquier menor de edad odia aprender cosas).

1 comentario:

  1. La metáfora correcta es "Le gusta dejar a las rubias con la boca abierta", que si la lees con la mente limpia no tiene ningún contenido sexual. Excepto, claro, por la polla del monigote.

    ResponderEliminar