Las cervezas más visitadas (2012)

Continuamos en la semana de aniversario, ahora haciendo un repaso de cuáles han sido las cervezas que más visitas han recibido a lo largo de este año. Para ello nos ponemos a bucear en las estadísticas y descubrimos que las más visitadas son:

En primer lugar, la entrada de la Domus Aurea, una cerveza de la que nos atrevimos a decir (¡válgame dios, insensatos!) que era ligera de cuerpo y de sabor muy suave, sobre todo para ser una IPA. La polémica que generó esto la ha aupado como cerveza más visitada.

En segundo lugar, la Guinness Draught. Entrada en la que relatamos nuestra visión de la cerveza de San Patricio con cierto desencanto. Google es el culpable de que esta entrada se haya puesto como segunda cerveza más visitada.

Y empatadas en el tercer lugar están las entradas dedicadas a la triple comparación entre las cervezas lagers de adjuntos americanas (Budweiser Vs Coors Vs Miller Draft)  y la reina de las cervezas malas llamadas artesanas, la Santa Margarida de trigo, que suponemos que ha llegado hasta aquí gracias a que, cada vez que alguien la compra y la prueba, entra en internet para ver si algo puede ser TAN asqueroso de verdad.

A ver cuáles son las cervezas más vistas de este año que viene. Mañana repasamos las entradas (no catas de cervezas) más visitadas.

4 comentarios:

  1. Uff la Santa Margarita nunca me atreví a probarla, blog en el que leía sobre ella o persona que me comentaba que la probo me hablaba fatal...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, yo os conocí hace poco tras goglear "Santa Margarida", jajajjaja.

    Hoy he vuelto a Carrefour y he estado tentado de pedirles que me devuelvan el dinero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compré las dos que tenían de Santa Margarida y ambas lamentables. No entiendo cómo les han dado el registro sanitario...

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Santa Margarida es así porque no es un caso (tristemente habitual) de que la cerveza ESTÉ mala, sino que esta es que realmente ES mala. Y punto.

    ResponderEliminar