Y esta semana, recordamos…

Y esta semana, recordamos que seguimos con la selección de las cervezas que representan a los países participantes del Mundial Cervecero. Nos llegamos por el grupo C, compuesto por Holanda, Australia, República Checa y Argentina. Si no habéis votado aún, hacedlo en la pagina del Mundial.

Ya sabéis, de plazo hasta el martes. El miércoles pondremos el grupo D y cuando acabe la selección, haremos el sorteo que determinará los enfrentamientos de octavos. Y ahí llega la fase eliminatoria, que será la verdaderamente divertida. “Sólo puede quedar uno”.

Y el concurso de cerveza casera sigue, con alguna novedad, y animándoos a que si vais a participar, nos enviéis fotos del proceso, y nos contéis vuestra experiencia. Nos interesa y queremos compartirlo con los demás. Venga, que no cuesta nada.

Y para que penséis un poco, la noticia más curiosa de la semana, que ha sido sobre cómo nos influyen las cosas a la hora de elegir qué beber y como lo valoramos. Leedlo con atención para evitar ser influenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario