El resumen de la semana

Como en el aniversario nos hemos arremangado y metido en multitud de fregados, queremos aprovechar el sábado para recordaros todo lo que tenemos pendiente.

En primer lugar, el Concurso Homebrewer. Lleva dos semanas convocado, y ya queda menos de dos meses para que haya que enviar las botellas o acercárnoslas los días de recogida. Aquí tenéis las últimas novedades, la foto del premio y eso, para animaros.

Por otro lado, el Mundial de Países Cerveceros va ya por la segunda jornada de selección de las cervezas que representan a los países. Todo se hace en Facebook, así que id allí y dad “Me gusta” en la página que hemos creado para el desarrollo del juego. Tenéis hasta el martes. El miércoles ponemos ya el grupo C. Ah, y si no os habéis enterado, estos son los resultados del grupo A.

Y por dar algo de lo que hablar, la noticia "cervecera" de la semana es la próxima linea de cervezas inspiradas en el éxito de la serie "Juego de Tronos". Venga, contamos con vuestra participación en las cosas que montamos, así que ya sabéis. Haced uso del 2.0, 3.0 o por el que sea que nos llegamos e interactuad con nosotros. Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario