Mundial de Países Cerveceros: NED-JPN y ITA-SPA

Y comienzan los octavos de final. A partir de ahora, los encuentros serán eliminatorios. El país con más votos pasará a la siguiente ronda… y el perdedor será eliminado. Es así. Futbol es futbol, son once contra once, y si el balón va entre los tres palos y el portero no lo para, gol seguro.

Pero esto también es cerveza. No hay ninguna que nos dure once tragos, y cada sorbo va directo al marcador. Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer es entrar en la página del Mundial en Facebook y votar en cada partido.

Esta semana se disputan los partidos de Holanda (La Trappe Dubbel) contra Japón (Sapporo) y de Italia (Birrificio del Ducato Verdi Imperial Stout) contra España (Dougall’s 942). Los ganadores de cada partido se enfrentarán entre sí en cuartos.

Venga, votad. Haced clic en el enlace y en las encuestas. De vosotros depende quién se lleve la copa final. Tenéis toda una semana para hacerlo. ¡Vamos! Vuestro equipo no puede ganar sin el apoyo de la afición.

1 comentario:

  1. Los partidos han comenzado muy interesantes. Italia - España está siendo un encuentro sin sobresaltos. No ha habido codazos entre los jugadores, y la afición española está resultando determinante para el resultado. Las gradas están a rebosar de público apoyando a la 942, Pale Ale de Dougall's, frente a su rival negra de la selección italiana. Por mucho que esta “Balotelli” se quite la camiseta, me parece que poco va a poder hacer frente al equilibrio de nuestra elegida.

    En el otro partido simultaneo, Holanda - Japón, la selección holandesa va ganado por goleada a la insulsa participante nipona. Su condición de cerveza “estrella” no juega a su favor, y sólo tiene un punto en su marcador, nos tememos que gracias a un gol en propia meta de los trapenses. Aún así, queda mucho partido, y el resultado no cuenta hasta llegar al minuto 90.

    Todavía estás a tiempo de participar y votar por tu favorita. Luce tus colores y elige qué cervezas pasan a cuartos de final.

    ResponderEliminar