Pide deseos para el BBF13

Los organizadores del Barcelona Beer Festival nos escriben para preguntarnos cómo nos gustaría que fuese el BBF13. La verdad es que, en la anterior edición, ya hablamos bastante sobre ello. Y dijimos las cosas que podían mejorarse. Lo mejor es releerlo, pero aquí ponemos lo más básico.

Creemos que, cara al público, deben esforzarse sobre todo en la selección de cervezas y la correcta organización del evento: señalizar que cervezas están sirviéndose, cuales están ya agotadas, disponer de servicios, agua, comida y otras bebidas en cantidad adecuada, controlar los flujos de gente, etc.

Pero eso, en vistas al público “normal”. Nosotros, como cerveceros especializados, queremos más. Queremos acreditaciones que nos faciliten conocer a la gente que aún no conocemos (el año pasado las hubo, pero puede ser mejorable), queremos más charlas y reuniones sobre el panorama cervecero, queremos más interacción entre la gente del mundillo. No todo va a ser emborracharnos a base de beber y beber buena cerveza.

Esperemos que sea un gran éxito (que lo será, viendo las ganas e interés que ponen los organizadores) y nosotros estaremos allí. Si no vais, os lo contaremos… pero preferimos veros allí en persona.

4 comentarios:

  1. me encantaría poder pasarme aunque fuese un día... pero a ver a quien consigo engañar para que me acompañe jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros andaremos por allí, y dice la gente que no somos mala compañía. Excepto las madres de nuestros amigos, que piensan lo contrario. XD

      Eliminar
    2. Eso debe ser cosa de madres por que a mi me pasa parecido jajaja de todos modos a ver si encuentro a alguien que parta desde mañolandia y me entretenga en el viaje jajaja

      Eliminar