Big Culo Day, in a Beer

Si el año pasado participamos, este año no podíamos ser menos. Ya lo sabéis, somos unos fans de los tebeos. No sólo de cerveza vive el hombre. A todos los del blog nos gusta la cerveza, pero es que a la mayoría también nos gustan los comics. Y lo mismo pasa con los culos.

Así que estamos felices de participar otra vez en este evento inter-bloguero, en el que se buscan imágenes de comic centradas en ESA parte de la anatomía. Pero una vez más, el estúpido Comic Code Authority nos hace imposible encontrar portadas o viñetas adecuadas. ¿Culos? Todos los que quieras. ¿Cerveza? Cuesta mogollón.

Así que esta vez hemos buscado cervezas con culos dibujados en la portada, digo, en la etiqueta. Y hemos encontrado esta. L'Alsacienne "sans culotte", que contiene todo lo necesario: BD franco-belga, birra y nalgas.

Así que ya sabes, si has llegado hasta aquí desde el blog del gran Jotace, y, aparte de los culos y los comics te gusta la cerveza, se bienvenido, quédate leyendo y disfruta de una buena birra. Y con esto, decimos adiós al Big Culo Day hasta el año que viene, pero no a las entradas regulares, que retomamos en un rato.

7 comentarios:

  1. Más culos y más cerveza. Feliz Big Culo Day 2013.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la bebería sin pestañear. Es grave doctor?

    Feliz Big Culos Day

    ResponderEliminar
  3. Feliz Big Culo Day a vosotros, nuetros lectores, también. ¡Largo y próspero culo! ¡Que el culo os acompañe!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantaculística imagen! ^__^

    Feliz día culero :p

    ResponderEliminar
  5. De cabeza a mi lista de birras a probar...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y NO ME AVISAIS? YA OS VALE. CON LA DE ETIS QUE TENGO PARA BUSCAR, JEJEJE.

    ResponderEliminar