Resumen de la semana de cata

Estamos a tope; entre motivos externos al blog y tareas internas estamos que no paramos. Aún tenemos mucho que hablar sobre el BBF 2013 (más de lo que ya hemos hablado), y falta hacer el recuento de la votación y las preguntas pendientes a Mikel (que podéis proponer).

Pero lo más importante de esta semana ha sido que hemos hecho ya la sesión de cata final de las cervezas presentadas al 1er Concurso Homebrewer “El Jardín del Lúpulo”. El pasado día 19 juntamos a nuestro ilustre jurado, compuesto por Fernando Campos, de Cervezas Domus; David Castro, de Cervezas La Cibeles; Bob Maltman, de Dawat; Victoria y Lourdes Martínez, de el Club de las Grandes Cervezas del Mundo; Álvaro García, ganador del concurso de cata cuyo premio era participar como jurado; y Rodrigo Andujar, representándonos al blog convocante.

Así, servimos las 55 cervezas participantes, en el orden de cata que habíamos publicado, y fueron recibiendo la valoración del jurado. Comentar que si por fuera el nivel era muy bueno, por dentro no desmejoraba nada. Tan sólo una cerveza tuvo que ser completamente descartada, y hubo un alto porcentaje de aceptación unánime.

Ahora solo queda pasar todos los datos y votaciones individuales por la calculadora y la media y sacar los ganadores de los premios. No os impacientéis, que queda poco, y hasta entonces, no podemos decir nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario