BBF – Conclusiones

Y tras hablar de casi todo lo hablable sobre el BBF de este año, sólo nos queda decir nuestras opiniones. Y empezamos, como no, por lo bueno: Nos encanta como se lo curran los organizadores. Como han mejorado la guía, los grifos, los lavabos, el agua, el sitio, la comida (porque sí, ha mejorado), etc. Vamos, que se ve que escuchan y analizan y actúan en consecuencia.

Y por eso, ahora vamos a aconsejar, con vistas a la siguiente edición. Lo primero y más importante, mantendría para las cervezas unos precios más populares, más cercanos a los de la primera edición. Y la comida también, más cantidad o más barata.

Después, informaría más al público sobre muchos aspectos: Tabla con las cervezas que se van agotando, mayor visibilidad de la información, paneles informativos de horarios de actividades y planos de situación en el recinto, etc.

Potenciaría más las actividades, duplicando las zonas disponibles y mejorando su acústica (la sala de charlas estaba abrumada por el ruido de la cúpula y los altavoces y el micro no siempre eran suficiente o sonaban bien. Y pondría las actividades más interesantes (como la de Dougall’s y el impacto socioeconómico) a horas más tempranas, cuando no estemos tan perjudicados.

Pero vamos, que en general ha estado muy bien, y está claro que el año que viene repetiremos y volveremos a estar allí, en el BBF14, y todo apunta a que antes nos veremos en el Madrid Beer Festival en octubre, tal como han anunciado en la entrevista. Esperemos que también hagan caso de estas cosas para entonces.

2 comentarios:

  1. Madrid beer festival! me has alegrao la tarde!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de arriba, no había leído la entrevista esa y me has alegrado el día con lo del Madrid Beer Festival en octubre. Había oído algo del posible evento, pero no sabía que fuera a hacerse este mismo año :D Pos nada, estaremos atentos a las novedades.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar