Ferias Cerveceras en Julio

Continuamos con nuestro repaso mensual al calendario cervecero. Ya sabéis que tiene sección propia, donde ponemos todas las ferias y eventos de las que nos enteramos o sus organizadores nos mandan la información.

Pero en la entrada mensual, lo que buscamos es deciros cuáles son los eventos a los que tenemos intención de asistir. Como por ejemplo la fiesta de “Glamour”, organizada por la asociación de micros vallisoletanas en el castillo de Íscar el día 6.

Explicar de qué va es complicado. Ni siquiera nosotros nos hemos enterado bien, es un poco con juego de roles, y puedes ser paparazzi, fan o celebrity. Obviamente, nuestro rollo será de “star”.

Y luego, el último fin de semana, es en León, en Carrizo de la Ribera, la IX Feria del Lúpulo y la Cerveza, de la Sociedad Española de Fomento del Lúpulo, en la que tienen participación las grandes macros españolas. Pero un clásico es un clásico. Así que en esas os veremos si os acercáis.

11 comentarios:

  1. Creo que te dejas una que ya el año pasado tubo muy buena acogida y este año sera aun más brutal, el 2º festival de la cerveza artesana TOLIVIA FEST (tolivia-asturias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí ponemos las que NOSOTROS vamos a ir. Y esa nos pilla un poco lejos... en tiempo y en dinero.

      Pero si nos mandas más información (fecha, horario, cerveceros participantes, actividades, dirección, etc) la incluimos en la sección calendario de eventos.

      Eliminar
  2. El tolivia fest se celebra el 13 de julio

    ResponderEliminar
  3. Aunque todas las micros de la asociacion Vallacerveza participan en Glamour esta feria realmente esta organizada solamente por Loca Juana y se celebra en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es lo que pone en el cartel. Aunque si que es cierto que es su sede... en el cartel aparecen como convocantes los 7 "Cerveceros artesanos de Valladolid)

      Eliminar
    2. Upsss. Estará mal informado. Disculpa

      Eliminar
  4. Tolivia fest te pilla igual de lejos que el I asturias summer festival que aparte de celebrarse dentro de una cerveceria no tiene nada que ver con el tolivia fest que es una autentica gozada en un pueblo rodeado de montañas, con actuaciones durante la noche, actos y representaciones durante el dia, pulpu, puestos de comida, puestos cerveceros debajo de horreos..etc... entra en su faceebock ... TOLIVIA FEST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo del encanto de Tolivia, pero (y sin tener claro si iremos al I Asturies Summer Beer Festival, que parece que lo das por hecho) el otro dura dos días... y cuando he de hacer desplazamientos, me sale más rentable (por día) viajar y pegarme la paliza para varios, no sólo para uno. Además, al caer en domingo-lunes, me es más propicio que en sábado.

      Y sigo sin saber qué cerveceros se presentan al Tolivia.

      Eliminar
  5. El festivsal de Tolivia siendo una pasada el sitio y muy divertido, no es para nada un festival de cerveza artesana yo fui pensando que así era y es un festival de cerveza casera en la que participan un par de artesanas legales y otra a punto de legalizarse. El otro festival que se organiza en una cerveceria por lo que conozco es el primero que se organiza en asturias en el que participan todo cerveceras artesanas y por lo que vi en facebook vienen tambien alguna de fuera de españa. En fin que cada cosa en su sitio y Dios en casa de todos, salud y mucha birra. Estaría bien que se llamaran las cosas por su nombre para no confundirnos a los visitantes.

    ResponderEliminar
  6. Siempre ponéis la foto del calendario ultrapequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información de la foto del calendario es la que puedes ver en la sección permanente de "Calendario de Eventos Cerveceros", arriba, en la barra de menú.

      Eliminar