2º Concurso Homebrewer EJDL

Viendo el éxito que tuvo el concurso de cerveza casera que organizamos en nuestro primer aniversario -que, en su primera edición, ya fue el concurso a nivel nacional al que más gente se había presentado- este año hemos decidido repetirlo… a lo grande.

Así, como ya anunciamos, el primer premio será hacer un lote de mil litros de la cerveza ganadora en Domus, con registro sanitario, y puesto a la venta y distribución por toda España (con 144 botellines para el afortunado).

Pero es que el valor total de todos los premios del concurso superan los mil euros. Con más de 400 euros en material homebrewer repartidos. Y muchas cervezas. Y trofeos y diplomas. Y revistas. Hay de todo.

Así que ya sabes, si haces cerveza en tu casa, sin intención comercial y sin extractos, DEBES presentarte al concurso. El plazo es hasta el 15 de enero de 2014, y puedes ver el resto de información y leer las bases completas aquí. Esperamos tus elaboraciones.

5 comentarios:

  1. Genial!
    Yo acabo de iniciarme en esto y ni por asomo me atrevo a presentarme, pero estaré atento a las fechas para acercarme a La Tape el día del concurso, estará divertido y además seguro que aprendo algo! :-D

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no se admitan extractos, nuestra ultima Belga salió buenísima...

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo concurso del que nos hacemos eco, a ver si preparamos una birra con posibilidades y participamos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Si el año pasado estubo bien este sin lugar a dudas esta mucho mejor!!!

    ResponderEliminar