Ferias Cerveceras en Septiembre

Como bien sabéis, este año hemos apostado sobre todo por la feria de proximidad; la gran cantidad de ferias cerveceras y festivales y la crisis económica que afecta a nuestros bolsillos son los principales factores, junto con alguna mala experiencia.

Por eso, pese a que en septiembre hay varias ferias en Galicia y un par en Cataluña (entre ellas el Birraso del que ya hablamos), nosotros nos quedamos a la espera de que haya algunas que se preparan en Madrid (por ejemplo, a mediados de noviembre me ha dicho un pajarito que lo que preparaban los del BBF y Jose Ramón, tendrá lugar, aunque será diferente a lo esperado).

Y hasta entonces, solo tenemos una en proyecto de ir, ya que cerca de Valladolid se va a celebrar este año la segunda edición de la feria anteriormente conocida como “El Milagrito”, y ahora simplemente “II Festival de la cerveza artesana en Montemayor de Pililla”, en el pueblo mencionado.

Y allí estaremos, fijo, el sábado día 7, bebiendo desde que abran, bailando con los Hula Baby, y charlando con los muchos amigos y conocidos que, seguro, nos encontraremos. Esperamos que tú seas uno de ellos.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo a Jose Ramón con su proyecto... tengo muchas ganas de asistir a tal evento cervecero...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no eres catalan. Este septiembre en catalunya hay más de 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, ninguno de los que hacemos el blog somos catalanes. No porque no queramos, si no porque nacimos en Castilla y León y País Vasco. No nos dejaron ni elegir, ya ves.

      Y cuando decimos un par, es un par generico. En este caso, de tres. Birraso, Birrabarca y Canet de Mar, que son las que nos han pasado la información de sus ferias. Si alguien más quiere salir en el calendario de eventos del blog, sólo tiene que escribirnos y mandarnos la información. Estaremos encantados de ponerla, aunque no seamos de su tierra. Esto incluye a todas las tierras.

      Eliminar
  3. Vaya el MBF pasa de Octubre a Noviembre y seguramente al final el local donde lo hagan será minúsculo, ¿que pasa en esta ciudad con los festivales de cerveza? Hata aldeas de 200 habitantes tienen mejores festivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha hablado de MBF? ¿O ha dicho que sea en un sitio pequeño? Confianza, amigos, confianza.

      Eliminar