Premios de Verano 2013

Mañana será el último día de este verano. Un verano raro, que ha alternado días de achicharramiento con días más frescos de lo normal. Así que se nos ha colado en el top 3 alguna cerveza oscura, para esas noches de agosto con el frío en el rostro.

Cervezas más recomendables:

Botella de Bronce:
De Molen Hemel & Aarde

Botella de Plata:
Blanche des Honnelles

Botella de Oro:
Harviestoun Bitter & Twisted


Medalla al mejor abridor:
Abridor Luchador


Medalla a la Mejor Entrada Divulgativa:
Birroturismo: St. Bernardus

Y ahora vuelve a cambiar la estación. Nosotros medimos el tiempo en cervezas (no el tiempo de reloj, aunque podríamos decir cosas como “Has tardado tres cañas en llegar” o “Estoy allí en una pinta”), sino el atmosférico. Así que ahora va a dejar de hacer IPAs y Goldens, y empezará a hacer más Stout y Barley Wine. Coge el snifter, que fuera refresca.

3 comentarios:

  1. Pues yo me tomo IPAs, Golden y Weiss todo el año, al igual que Stout, Barleywine o Oak Aged... jejeje! No te voy a negar que una Barleywine en pleno agosto a las tres del mediodía no es lo que más me apetece, pero hay momentos para todo, no se... :D

    Por cierto, esa medalla a la mejor entrada es un poco narcisista, no?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tomas IPAs todo el año... xq eres un lupuloadicto, claro está. Y APAs, y IIPAs, y eso. Igual que Stoutman, aquí presente, bebe negro todo el año. Pero eso, no en agosto a la solana, jejeje.

      Y lo de la medalla, es para resaltar la entrada divulgativa que más exito ha tenido enttre los lectores. La medalla es su respuesta, no es autobombo exclusivo. Pero claro, algo tiene. ;D

      Eliminar
    2. Bueno, al final eso de Lupuloadicto es más un nombre que otra cosa... Creo que ya sabes de mi amor por las alemanas y las inglesas más clásicas... Hablo también de birra... ;)

      Eliminar