Colaboradores 2CHB: L’Europe

Otro local que colabora con nuestro concurso de cerveza casera es la Cervecería L’Europe (Calle del Cardenal Cisneros, 19, 28010 Madrid). Uno de los bares clásicos de la zona de Glorieta de Bilbao, zona cervecera de la capital por excelencia.

En él organizamos el año pasado un par de eventos relacionados con el concurso y que este año volveremos a hacer. Por ejemplo, allí recogeremos las cervezas a presentar el día de la recogida en mano en Madrid (a primeros-mediados de enero).

Y por otro lado, como tanta gente quiere beber cerveza y ser jurado del concurso (creemos que incluso más que presentar cervezas) este año volveremos a dejar alguna plaza de jurado al que demuestre las mejores dotes organolépticas. Y haremos aquí una nueva edición por lo tanto del concurso de cata (a mediados de diciembre, posiblemente).

Pero para disfrutar del local no hace falta esperar tanto. Sin ir más lejos, los próximos 24 y 25 de noviembre se celebra en él la III Feria de la Cerveza Artesana de Madrid. Y nosotros andaremos por allí, así que acércate y nos vemos.

1 comentario: