Paulaner Original Münchner Hell Alkoholfrei

Con ese nombre (ahí es nada) lo que nos quieres decir es que es la versión sin alcohol (menos del 0,5%) de la cerveza lager rubia original de la fábrica Paulaner, de Munich. Traducción libre de la redacción del blog, que lo único que sabemos de alemán son palabras técnicas cerveceras y a pedir dos birras y la cuenta.

Paulaner Original Münchner Hell Alkoholfrei, cerveza lager sin alcohol
Pero que nos informa de que cuando la sirvamos encontraremos una cerveza de color rubia ambarina, clara y brillante, con una cabeza de espuma pegajosa, aunque tampoco muy abundante.

El olor y el sabor son predominantemente maltosos. Dulce y empalagosa en boca. No sabemos si lo habéis probado, pero si masticas malta te recuerda como a pienso para animales… bueno, pues un poco así.

A las cervezas sin alcohol les suele faltar ese punto amargo (o sobrar dulzor). Esto es algo que queda muy bien en las de trigo, pero en las Hell (o en el resto de lagers) no tanto. Seguiremos buscando la mejor lager sin alcohol. Está claro que ésta no es, pese a patrocinar al FC Bayern de Múnich.

“Mi opinión en un Tweet:” Alimenta y no emborracha, como el pienso para conejos. Nota: Insuficiente.

3 comentarios:

  1. De las Sin que he probado, por orden, me quedo con la Nanny State de Brewdog, con la Schneider weisse tap 3 y con la Weihenstephaner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas hay una comentada ya en el blog... y otra que estará al caer. La de Brewdog... en cuanto la encontremos la probamos.

      Eliminar
  2. La erdinger sin alcohol es bastante potable y barata.

    ResponderEliminar