Adelanto de la Semana del Aniversario

Una de las cosa que solemos hacer los sábados es resumir lo que hemos comentado esa semana. Pero en este caso vamos a hacer al revés, y adelantar lo que haremos la que viene. Y es que, a partir del lunes, celebramos nuestro aniversario.

Y toda la semana estará llena de cosas. Mantendremos alguna de las secciones del aniversario del año pasado, cambiaremos otras, y pondremos alguna nueva. Os aconsejamos estar bien atentos.

Como adelanto decir que volveremos a hacer algo como el Mundial (aunque esta vez será La Champions), y que os recomendamos y aconsejamos que os acerquéis a vuestra tienda de cerveza más cercana y compréis una Samuel Smith Imperial Stout y la metáis a enfriar, para algo que haremos en directo el próximo miércoles.

Lo demás, tendréis que ir esperando a los próximos días para irlo descubriendo. Pero esperamos que os guste tanto como para seguirnos leyendo un año más.

4 comentarios:

  1. Mira tú por donde tengo una en la nevera que iba a probar este finde, habrá que tomar otra y dejar esta para la próxima semana :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pero fuera de la nevera.Adelantanos algo más!estaré atento, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo adelantar que deberías irla metiendo a enfriar...

      Eliminar