La Cerveza Champions Ligue (2014)

Hoy comenzamos el evento deportivo-cervecero de este año. El Mundial de Países Cerveceros es relevado en el 2014 por La Cerveza Champions Ligue. Un encuentro similar pero en el que se enfrentan solamente clubes europeos.

¿Clubes? Bueno, marcas, cervecerías, como quieras llamarlo. Cada cervecería elegida ha de tener al menos cuatro (4) cervezas diferentes y regulares que la representan. Y de las cuales, sólo podrá convocar una vez a cada una. Así se añade el factor emoción y entrenador que hizo que el PC-Futbol fuese un éxito.

Entonces, a través del evento creado para la ocasión, podréis ir viendo las encuestas que elegirán al final a la mejor cervecería europea. De momento, se votan las que participarán. Podéis votar o proponer nuevas, pero recordad que han de tener al menos 4 cervezas en el mercado de manera regular.

Las 16 primeras que cumplan las características (y hasta un máximo de 4 equipos por país) serán las elegidas. Cuando las tengamos, haremos un sorteo de esos que tanto os gustan… y luego empezarán los octavos y tal. Y todo dependerá de vosotros y vuestros votos. ¡Así que no faltéis a las citas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario