2º Concurso Homebrewer: Recogida en Mano y Final de Plazo

Se acerca el final del plazo del 2º Concurso Homebrewer. Próximamente serán los días de recogida en mano en las ciudades en las que vive alguno del blog. Las fechas serán las siguientes:

En Valladolid, el próximo jueves día 9, en la Cervecería Suco (calle Paraíso, 3), a partir de las ocho de la tarde y hasta las diez. En Madrid, el domingo 12, en la Cervecería L’Europe (calle Cardenal Cisneros, 19), justo después del concurso de cata en el que se optará a una plaza del jurado (o sea, de 20:30 a 22:00, aproximadamente). Atentos, que muchos preguntabais por esto.

Y en Barcelona, en la tienda 2D2Dspuma (calle Manigua, 8), te recogen el paquete si lo llevas correctamente embalado, y por un módico precio (7 euros, más barato que correos o mensajero) nos lo envían ellas. Y el plazo acaba el viernes 10.

Y el plazo general acaba el miércoles 15. Para entonces tenéis que tener las inscripciones (por email) mandadas, las cuotas pagadas, los seguimientos por internet hechos (Facebook, Twitter y Blogger) y las cervezas recibidas en nuestra sede. Y si te acabas de enterar y tienes birras hechas… ¡venga! Date prisa, que aún estás a tiempo. Aquí puedes leer las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario