Abridor Llave

Si en este blog piensas en abrir algo, seguro que es una cerveza. Pero en la vida real, a la gente que está bien alejada de los problemas de alcoholismo, seguro que si les dices la palabra “Abrir” piensan en puertas. Y las puertas se abren con una llave.

Por eso nos parece un delito no haber comentado aún alguno de los múltiples abridores que hay con la forma de estas pequeñas herramientas abre-cerraduras. Los hay con aspecto de llave grande, antigua, de seguridad, de caja fuerte, etc. Pero nosotros hemos elegido este.

Porque es pequeño, ligero (de aluminio), discreto, parece una llave de las que se usan realmente… y, sobre todo… porque lleva incorporado ya un llavero, para que lo lleves con las llaves de tu casa y así (siempre que no las pierdas u olvides) lo tendrás a mano.

Ábrete las puertas a un mundo de sabor y placeres, abriendo con él tu cerveza favorita. Nosotros lo haremos… o iremos a un bar a que el camarero nos abra las cervezas.

Mira, sin ir más lejos, hoy estaremos en la Cervecería Suco (C/Paraiso, 3, Valladolid), recogiendo en mano las cervezas caseras que quieran acercarnos para que participen en el 2º Concurso Homebrewer. De 20:00 a 22:00 horas. ¡Allí nos vemos!

2 comentarios: