Resumen Semanal de Concursos

Esta semana hemos hecho pública mogollón de información sobre la participación en el 2º Concurso Homebrewer EJDL. En primer lugar, los nombres de las 85 cervezas caseras, acompañados de su estilo, su graduación alcohólica y su amargor (en IBUs). Todo eso en una entrada.

Por otro lado, el Becario, aparte de tener que desembalar y embalar en el orden de cata las cervezas, tuvo que sacar fotos a todas y cada una de las que habíamos recibido. Y es muy profesional de lo suyo, así que las fotos molan mogollón. Puedes ver la galería de botellines presentados en nuestro facebook.

Y si todo esto ha despertado tu envidia (como es natural), aprovechamos para recordarte que damos a nuestros lectores una oportunidad de probarlas. Y por ello convocamos diversos concursos de cata, en los que el primer premio es formar parte del jurado (con ilustres cerveceros como Boris de Mesones).

Si quieres más información sobre la última oportunidad de entrar en el jurado, mira el concurso que hacemos mañana mismo por la tarde en La Tape (Madrid). Pero date prisa y escríbeles pronto, que apenas quedan plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario