Cata Final y Quedada Homebrewer

Cuando tras el concurso del año pasado preguntamos a los cerveceros caseros que habían participado qué era lo que les gustaría mejorar, muchos dijeron que estaría bien fomentar la faceta social del concurso.

Por ello propusieron que el día de la cata se pudiesen acercar a ver al jurado en acción y a charlar con nosotros y con otros homebrewers. Y, claro, no podíamos negarnos a un plan tan guay. Así que, como ya habíamos dicho, el día 11 de febrero estarán los jueces probando las 85 cervezas en La Tape (C/San Bernardo, 88, Madrid). Y vosotros estáis invitados a acercaros.

Podréis asomaros escaleras arriba a ver cómo trabajan y catan (pero sin molestar), tendréis luego la posibilidad de charlar con ellos o con nosotros, y, lo que es más importante, podréis conocer a otros participantes. Seguro que al ver las botellas y las etiquetas, os habéis quedado con las ganas de saber quién las ha hecho.

Pues ésta es la oportunidad. Podéis usar los comentarios de esta entrada para decir que vais, y, si estáis dispuestos, ofrecer intercambios de recetas o de cervezas, que es algo que siempre está bien. Podéis poner un email o algo para que os contacten, y así ir a tiro hecho. El nuestro ya le sabéis. Y además, vamos fijo. Así que allí nos vemos. El martes 11, desde las 12:00. ¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Yo estaré presente :) Soy Glenn Schippers (Galago Craft Beer). Las mias son la Amberes y la Belorica Tripel Hop. Me podeis contactar en glenn_drnick@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero ir por la tarde! Tengo poco stock de las birras del concurso, pero si hay alguien interesado lo mismo se puede hacer algo. Mis cerves son la L'entreinte de Baal y la Ordaich Moire. Y mi e-mail es manueljim@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! ¿Alguién más se anima a acercarse a intercambias experiencias (ya sea en forma de cervezas o de charlas)?

    Nosotros, huelga decirlo, estaremos por allí, organizando, bebiendo, y sacando fotos. Pero siempre encontraremos un hueco para charlar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas. Mi intención es pasarme por allí, de hecho, conocer a otros cerveceros es una de las razones por las que me presenté al concurso.
    Intentaremos comer por allí.
    He presentado dos, Dorita Dark Strong Ale y Dorita Triple.
    Mi correo es ocelot@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo iré con un palo para "educar" al jurado si no premian mis cervezas, que me ha costado mucho hacerlas...pero lo haré en la calle, como decís en el post, no hay que molestar. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de llevar también una zanahoria. Es el método que suele funcionar, jejeje. Ahora en serio: !Te esperamos!

      Eliminar
  6. Yo tratare de llegar despues del curro, tenemos dos cervezas desde el templo de ninkasi, http://www.ninkasi.es:blog las cervezas son Chiripa y Jewell Crown.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Esperamos veros allí. Seguro que merecerá la pena!

      Eliminar