Cata del 2º Concurso Homebrewer: Un éxito.

Las entradas de resumen suelen ser los sábados. Pero esta hay que publicarla cuanto antes, que nos quema en las manos y los participantes del 2º Concurso Homebrewer están deseando tener noticias frescas. Y es que la cata con el jurado el pasado martes en La Tape fue todo un éxito. Todo salió a la perfección, el nivel de las cervezas (con pocas excepciones) subió con respecto al año pasado, y el jurado acabó muy contento (como atestiguan las fotos).

Estamos trabajando con los datos proporcionados (mucho más rápido que el año pasado gracias a la empresa que nos cedió los iPads), y esperamos en breve poder anunciar los resultados o, si todo cuadra, convocar una entrega de premios.

Hasta entonces, en nuestro facebook, puedes ver varios álbums de fotos, tanto nuestros como de visitantes o de los miembros del jurado, así como sus opiniones o similares. Iremos subiendo más cosillas, pero ya sabéis que nos encantan los vídeos, y aquí os dejamos uno hecho por la, también patrocinadora de los premios, revista Bar&Beer.



Estad atentos al blog y a las redes sociales, porque próximamente iremos subiendo más información sobre las cervezas y los premios. No os despistéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario