Cerveza Champions Ligue: CAN-SPE y SCH-LPI

Esta semana se juega la segunda jornada de la Cerveza Champions Ligue, en la que tendrán lugar los partidos que enfrentarán a Cantillon contra St. Peters y a Schneider Weisse contra La Pirata.

La semana anterior os pedíamos de nuevo que fueseis los entrenadores de cada equipo y seleccionaseis, de entre sus 4 cervezas disponibles, qué cerveza iban a alinear. Y las encuestas del evento han dado como resultado que Cantillon jugará con su Gueuze, St. Peters convocará a la Cream Stout , Schneider Weisse alineará a la Tap 5 Meine Hopfen-Weisse
y La Pirata a la Black Storms.

Así que, una cerveza de fermentación espontánea del corazón de Bruselas se enfrentará a la cremosa Stout inglesa, mientras que la cerveza más amarga de los bávaros jugará contra la negra anarquista con el puño en alto.

Ya sabéis que esta ronda ya es eliminatoria, así que sólo dos equipos llegarán a cuartos de final. Y las otras dos cervecerías se irán a casita. Depende exclusivamente de vuestros votos. Así que os convocamos de nuevo al evento, donde podréis votar por vuestras favoritas. ¡Votad ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario