Cerveza Champions Ligue: Selección Jornada 3

Ayer tocó de nuevo recuento de votos al acabar la segunda jornada de la Cerveza Champions Ligue, con menos participación que la primera, y por tanto con resultados muy reñidos y apretados (y resueltos por solo un voto de diferencia).

La jornada terminó con la victoria de St. Peters (que ha usado, y por lo tanto ya no puede volver a convocar a su cerveza más fuerte, la Cream Stout) y de Schneider Weisse, que ha ganado alineando a la Tap 5 Meine Hopfen-Weisse. Los segundos eliminados de la competición son Cantillon y La Pirata.

No hay partido fácil… y hay que jugar tanto en contra como a favor en la jornada de selección que comienza ahora, con las votaciones de las cervezas que jugarán por cada equipo. Y los enfrentamientos a organizar son entre St. Bernardus y Samuel Smith (otro cruce belga-inglés), y entre la danesa To Øl y la española Dougalls.

No creemos necesario volver a explicarlo extensamente, pero vamos, que de las cuatro cervezas que pueden alinear (en el caso de To Øl, por ejemplo, las First Frontier, Black Ball, Mochaccino Messiah o Fuck Art - This is Advertising) se vota por una, y esa será la que juegue el partido de octavos. Y, para elegirlas, id al evento de FB (en el que os aconsejamos dar a “asistir” y activar las notificaciones, para no perderos ninguna encuesta) y a votar. Que si no, luego hay lloros cuando eliminan a tu equipo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario