Ferias Cerveceras en Marzo 2014

Con el buen tiempo vuelven a salir las setas… digo, las ferias cerveceras. Y nosotros, ya sabéis, que vamos a tantas como nuestro tiempo, dinero e hígado nos permiten. Y este mes hay dos eventos importantes.

El primero, el internacional día de San Patricio (17 de marzo). La primera efeméride alcohólica para honrar a todo un país. Algo habrá que hacer en Valladolid ese día…

Y el segundo, en Salamanca se celebra del 21 al 23 la Feria de la Cerveza Artesana y el Queso “La Cibata”, a la que acudiremos no solamente a emborracharnos (que también), si no a formar parte del jurado del premio a mejor cerveza. Y ponernos jinchos a queso. ¿No hay premio para el queso? También queremos jurarearlo.

Y nosotros no podemos ir, pero en Barcelona los cerveceros caseros de la ACCE hacen su convención anual del 28 al 30. Seguro que merece la pena acercarse. Nosotros lo haríamos, si no estuviese tan lejos.

PD. Si organizas un evento y quieres que te incluyamos en nuestro calendario de eventos cerveceros o algo más, escríbenos a eljardindellupulo@gmail.com y danos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario