Resumen: Champions y BBF14

El fin de semana pasado fue el Barcelona Beer Festival 2014, su tercera edición. Y al ser uno (si no el más) de los eventos cerveceros de referencia en España, le estamos dedicando más atención. Y queremos saber claro qué opináis los demás.

En el debate del lunes puedes opinar sobre el sitio, las colas, la comida, los grifos, los turistas, los baños, la pizarra, y todas las demás cosas que caracterizan o tiene este festival. Di lo que te gusta y di lo que no. Uno de los organizadores ya lo está leyendo y contestando, asi que merece la pena hacer oír tu opinión, para que refuercen lo bueno o cambien lo malo.

Y, si quieres opinar sobre las cervezas, tenemos abierta una votación, para que des puntos a las tres que más te gustaron. Sabemos que es difícil porque había muchas, pero seguro que hubo algunas que alegraron tu paladar.

Pero no todo en el mundo es BBF, también hay Cerveza Champions Ligue. Y se están eligiendo las cervezas para los primeros choques de cuartos de final, que enfrentan a De Struise contra Nómada Brewing Co, y a St. Peters contra Schneider Weisse. Elige que cervezas han de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario