Ferias Cerveceras en Junio 2014

Igual que el mes pasado, el mes que va a entrar viene cargadito de ferias. Mañana mismo hay dos, que nos saltamos por ir a la gala anual de la asociación cervecera Ninkasi de Valladolid. Pero pasado estaremos en Madrid, en la cervecería L’Europe, donde se celebra (como cada seis meses) la Feria de la Cerveza Artesana de Madrid.

Y es que ya se llega por su cuarta edición, con gran rotación de los participantes. Así que merece la pena acercarse. Y al fin de semana siguiente, irse hasta Zaragoza, donde se celebra la II Feria Internacional El arte de la cerveza, Artebeer, a la que iremos el viernes y el sábado (aunque dura hasta el domingo).

Luego, un poco de descanso, y vuelta a Castilla, a la I Fiesta de la Cerveza Artesana de Iscar, que viene a sustituir a la que se hizo el año pasado arriba, en el castillo, y a la que por supesto iremos.

Y con esto, nuestro mes de junio. Para agosto hay más. Y si organizas una y quieres que vayamos, dínoslo, que haremos lo posible. Y si no, al menos, si nos mandas la información, la pondremos en sus fechas del Calendario de Eventos Cerveceros.

4 comentarios:

  1. En Vigo del 5-8 de Junio Artbeerfest.con 35 cerveceras de 14 países. Y maestros internacionales como Federico Scapin (Bélgica), Valter Loverier (Italia) o la inglesa Belinda Jennings. Habrá gastronomía en el exterior del Auditorio, barriles exclusivos que han viajado a Vigo en avión desde medio mundo, masterclass, showcooking y maridajes varios entre cerveza artesana y, por ejemplo, nuestro marisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estába ya en la sección del calendario. Lamentablemente, no iremos.

      Eliminar
  2. Pues muchas gracias por la información. Yo me pasaré por la de L'Europe casi seguro el lunes y tal vez el domingo a última hora, y con suerte igual me acerco a la de Íscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues saludanos si coincidimos en el tiempo y el lugar! Y nos tomamos una, o varias!

      Eliminar