Ferias Cerveceras en Mayo 2014

Como cada mes que se nos acumula el trabajo, nos toca seleccionar de, entre todos los eventos cerveceros que hay, a cuales podemos ir y a cuáles no. Ojalá fuese a todos, pero ni somos ricos ni somos ubicuos.

Pero claro, la tierra tira, y este mes, en Castilla y León, estamos a tope. Para empezar, hoy mismo hay una jornada muy interesante sobre "Cervecería, elaboración y calidad del producto" en la Universidad de Valladolid (Campus de Palencia) a la que acudiremos.

Y la semana que viene, el día 17, toca acercarse a la segunda edición de Artecaña en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). ¡Pero es que el 31 se nos junta de todo! Se celebra a la vez en Lerma (Burgos) la feria que el año pasado se hizo en Medina del Campo, y se celebra en Valladolid la V Gala Anual Ninkasi, que creo que, por pillarnos más cerca, sea a la que acudamos.

Y con esto acaba el mes… pero antes de que nos dé tiempo a poner las del mes siguiente, habrá que ir a la cervecería L’Europe los días 1 y 2 de junio, a la IV Feria de la Cerveza Artesana de Madrid. ¡Uf, un no parar! Pero creo que no nos dejamos ninguna de las que iremos. De todas maneras, podéis enviarnos al email la información de las que queráis invitarnos, que haremos lo que podamos.

2 comentarios:

  1. Vaya mierda, justo tengo una comunión el 17 y una boda el 31, así que me pierdo casi todo... para una vez que hay cosas interesantes cerquita de Madrid...
    Menos mal que a la de L'Europe si que podré ir, aunque sea solo el lunes después del curro.
    En cualquier caso, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en Arroyo, Lerma y L'Europe. VIER hace mes completo!!!

    ResponderEliminar