Final de la Cerveza Champions Ligue: NOM-BDO

Y por fin llegamos a la gran final de esta competición entre las mejores cervecerías europeas. Lo del futbol en la tele de la semana pasada, eso del Atlético y el Real Madrid, era sólo un calentamiento para esto. Ahora se juega lo que importa.

Atrás han quedado grandes equipos como Samuel Smith, Cantillon, Weihenstephaner, o la ganadora del Mundial de Países Cerveceros del año pasado, Dougall’s. Y en semifinales han caído St. Bernardus y St. Peters.

Lo cual nos deja dos equipos, que han convocado ya a tres de sus cervezas, asi que sólo les queda una, la única en condiciones de jugar la gran final. Y son… (emoción máxima)… Nómada Brewing Co., que llega a la final con su Moose Islay, y que se enfrentará contra… (expectación infinita)… Brewdog, que jugará con la 5 a.m.

Sin duda alguna será un partido reñido, pero que depende exclusivamente de vuestros votos. No hay ni trampa ni cartón. Un voto por cada persona en FB, en la encuesta del evento. ¡Participa y decide cuál será la ganadora de las cervecerías europeas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario