Recordatorio: Concurso Foto leyendo EJDL

Aprovechamos que se cumple una semana de haber presentado el concurso en el que queremos regalaros un equipo para empezar a elaborar cerveza en casa, cortesía de Cocinista.es y del blog, para recordaros como participar.

Es tan sencillo como sacarse una foto leyendo el blog en tu ordenador, móvil o tableta. Pero el premio se lo llevará la foto que sea más rara, original, marciana, divertida o, simplemente, chorra. Así que intentad sorprendernos.

Una vez sacada la foto, la subís en vuestro muro del Facebook, mencionándonos para que nos enteremos. Y si seguís ya a Cocinista y a nosotros en FB, pues ya está todo hecho. Las miraremos, Quique contará los “me gusta” recibidos y luego elegirá la que le parezca más graciosa, que para eso es su trabajo.

¿Te vas a perder la oportunidad de ganar un kit, un fermentador, un chapador y otras cosas necesarias para empezar a hacer cerveza artesana en casa? Piensa que se comienza así… ¡y puedes acabar ganado nuestro concurso homebrewer! Así que a participar, venga.

2 comentarios:

  1. ¿A donde hay que mandar la foto? ¿En vuestro caralibro o en el mio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el vuestro, en el vuestro. Mencionándonos, eso sí, para que nos enteremos. Luego nosotros lo compartimos. Ya lo hemos hecho con un algunas, por si quieres verlo. Esperamos con ganas tu foto!!

      Eliminar