Concurso: #QuieroCervezaInglesa

Y aquí estamos, con el penúltimo sorteo antes de que lleguen las vacaciones de verano. Pero no os preocupéis, que habrá más regalos. En esta ocasión, el premio es una caja de cervezas inglesas surtidas, patrocinada por los amigos de The Better Beer Company.

Así que el ganador recibirá en su casa cervezas de St. Peters y St. Austell, entre otras, por valor de más de 50€. Eso es un buen puñado de buenas cervezas británicas. ¿Y cómo participar, diréis? Pues es muy sencillo, pero esta vez no va a ser a través de Facebook (como los anteriores).

Esta vez, lo vamos a hacer en Twitter, para celebrar que allí ya tenemos más de 5.100 seguidores. Y para entrar en el sorteo, tan sólo hay que seguirnos y escribir un tweet que contenga #QuieroCervezaInglesa, así, en Hashtag y poner el por qué la quieres. Por poner un ejemplo, el tuit podría ser algo así: “Yo #QuieroCervezaInglesa porque si me toca el sorteo es gratis, y la cerveza gratis es la mejor del mundo.”

Nosotros iremos apuntando quienes usan el hashtag (y sean mayores de 18 años residentes en España) asignándoles un número y, una vez que haya acabado el plazo (hasta el jueves 10, incluido entero) sortearemos entre todos esos seguidores la caja y lo anunciaremos en el propio Twitter. Sencillo, ¿no? ¡Pues a participar! Y si aún no nos sigues o no tienes Twitter, no sabemos a qué esperas. Es sencillo, tardas dos minutos, y este es un buen motivo para hacerlo.

Y te lo ponemos fácil. Es aquí mismo:

2 comentarios:

  1. ¿y los que no tenemos twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo podrían decir los que no tuviesen FB de los concursos anteriores. Tiene que haber de todo. Y además, no cuesta ni 5 minutos (y cero euros) hacerse uno, aunque sea para participar solamente.

      Eliminar