Fiesta para los Lectores y Amigos de EJDL

Lo prometido es deuda, y con motivo de haber llegado a la entrada número mil del blog, queremos hacer una fiesta para agradecéroslo. ¿Dónde? Pues en la ciudad que nos une, Valladolid, en la cervecería especializada Suco (C/ Paraiso, 3). Un sitio ideal para disfrutar de buenas cervezas con nuestros amigos, vosotros.


¿Cuándo? Pues el próximo día 29 de agosto, viernes, a las 21:00. Hemos elegido ese día por ser la víspera de una feria de cerveza artesana cercana, para que sea más fácil que os animéis a venir hasta Pucela desde otros puntos de España.

¿Y cómo? Pues es sencillo. Sólo hay que imprimir el cupón que acompaña esta entrada. Con ello queda demostrado que sigues el blog y que te apetece tomarte algo con nosotros. Y con él impreso, te acercas a la fiesta. Allí tendremos un barril de la cerveza ganadora del 2º Concurso Homebrewer cortesía de Domus, la belgian strong ale Golden Passion, de Mario Comín. Y a la primera caña te invitamos.

Sí, sí, lo pone bien clarito. Si traes el cupón impreso no la pagas. Te lo sellamos y te la bebes y la disfrutas, gratis. Con la segunda caña ya te toca pagar (pero poco, precio amigo, euro y medio). Pero te hacemos un regalo directo. Por la patilla también. Y si te tomas una tercera caña, ya entras en los sorteos que iremos haciendo a lo largo de la noche. Y así, hasta que acabemos el barril. ¿Qué más se puede pedir?

Pues juntarnos y pasarlo bien, que es lo importante. Todo lo demás es sólo una excusa para atraeros. Lo que queremos es saludaros y brindar con vosotros y agradeceros hacer esto posible (igual que se lo agradecemos a Jose del Suco y a Fernando de Domus). ¡Así que os esperamos allí! ¡Y aquí en el blog, con vuestras lecturas y comentarios! ¡Os estamos muy agradecidos!

2 comentarios:

  1. Qué pena, si hubiese sido uno o dos fin de semanas después me hubiera acercado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno o dos findes después coincidiría con las ferias de Valladolid. Demasiado jaleo. Además, ese día favorece que haya gente que venga a la feria del día siguiente y se acerquen antes a nuestra fiestuqui.

      Eliminar