Hoy, Fiesta EJDL

Y por fin el día ya está aquí. Ese día en el que hacemos caso a vuestras demandas, ya que, cada vez que en un debate o encuesta os pedíamos ideas para mejorar el blog o que cosas hacer, invariablemente salían: “regalar cerveza” y “hacer una quedada/fiesta”. Bueno, pues no podéis decir que no os hemos escuchado.

Gracias a Domus, tenemos un barril listo para ser pinchado de la cerveza que ganó nuestro 2º Concurso Homebrewer y cuyo premio era precisamente que se elaboraran y distribuyeran mil litros: la Golden Passion. Y, como queríais, os la vamos a regalar. Para que haya para todos, regalamos la primera caña, pero las sucesivas son baratas y tienen regalos.

Eso sí, hay que traer el cupón impreso (puede ser en blanco y negro, pueden hacerse fotocopias, no hace falta papel de fotografía y color, que todos somos pobres) y así lo podremos ir sellando. Requisito imprescindible para poder probar el barril. Lo podéis encontrar en la convocatoria de la semana pasada.

Y bueno, nosotros vamos ya para allá a dejar todo preparado y pinchar y catar el barril (para asegurarnos de que os damos algo que tiene la calidad suficiente). Nos vemos en el Suco (recordad, calle Paraíso 3, Valladolid) a las 21 horas. ¡Queremos agradeceros en persona que nos leáis, así que no faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario