Concurso: Cartel para el 3er Concurso Homebrewer EJDL

Ya falta menos de un mes para que convoquemos el “3er Concurso Homebrewer EJDL” y ya estamos ultimando todo: premios aún mayores, categorías mejores, mayor repercusión, etc. E intentando hacer caso a todas vuestras sugerencias. Nos íbamos a poner con el cartel, y aunque un par de los del blog tenemos (llamemoslo así) “inquietudes artísticas” (el Becario incluso trabaja de ello), estamos seguros de que entre nuestros lectores habrá verdaderos artistas que dejarán nuestros garabatos a la altura del betún.

Por lo que hemos decidido convocar un concurso para elegir el cartel que usaremos este año para el “3er Concurso Homebrewer EJDL” y que difundiremos (virtual y físicamente) por toda España. Las bases del concurso las tenéis ahí, pero en resumidas cuentas buscamos algo relacionado con hacer la cerveza en casa y que transmita algo.

Y, obviamente hay premio. En esta ocasión gracias a la tienda The Beer Garden Store, sita en la zona cervecera de Madrid (Cardenal Cisneros, 10) y que obsequiará al ganador con una estupenda selección de 12 cervezas y sus consejos de cata, puesto en su casa. Un premio que sin duda hará disfrutar.

Así que ya sabéis, coged papel y pincel (o tableta digitalizadora, lo que sea que uséis para pintar) y manos a la obra, que el ganador, aparte del premio, podrá ver su cartel en todos los lados. ¡Imaginad, si damos esta caca con este concurso, lo que haremos con el “3er Concurso Homebrewer EJDL”! El plazo es de dos semanas (hasta el 14 de septiembre de 2014). ¡Esperamos vuestras aportaciones!

2 comentarios:

  1. De k tamaño hay k hacer el cartel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para imprimirlo y llevarlo a bares y tiendas especializados, lo necesitamos de A3 y 300ppp. Más detalles en las bases del concurso . ¡Anímate a participar, el premio es algo que además gusta a todos! ¡Birra gratis puesta en casa!

      Eliminar