11º Vine a Fer Cervesa

Este fin de semana, los barceloneses están de enhorabuena porque se celebra en la ciudad condal el evento cervecero con más trayectoria del panorama actual, y el único centrado en la elaboración casera de cerveza (homebrew): el 11º Vine a Fer Cervesa.

Y lo mencionamos porque allí, en el C.C. Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79, BCN), podrás encontrar tanto a los patrocinadores de nuestro Concurso Homebrewer, Mas Malta, como a los chicos que están haciendo el crowfunding para abrir su espacio homebrewer La Moderna, que pinta innovador e interesante (y ambos los podéis visitar con los banners de la derecha).

Además, en el Vine a Fer Cervesa de este año, puedes llevar tu cerveza homebrewer y apuntarte al concurso que se organiza in situ, y además probar y opinar sobre otras concursantes. Una experiencia muy recomendable. Y si es buena, la presentas luego al nuestro.

Vamos, que merece la pena ir el sábado 25 allí. Si Quique anda por Barcelona, le mandamos acercarse. Y si vosotros podéis, os lo recomendamos. Nosotros dejaremos al Becario al cargo de que la entrada salga puntual ese día.

1 comentario:

  1. Lástima que este finde lo tenga repleto al 100%. Me hubiese gustado acercarme

    ResponderEliminar