Ferias Cerveceras en Octubre 2014

Después de una semana muy intensa con la presentación de la edición de este año del Concurso Homebrewer, tenemos que recuperarnos porque este mes viene cargadito de cosas (aunque no creo que podamos ir a todas).

Lo primero, el fin de semana que viene en Vitoria, es la II Feria Internacional de la Cerveza Artesana, en la que además tendrá lugar la I Jornada de Bloggers Cerveceros que ayudamos a organizar nosotros (y que aunque está orientada para blogueros, si os interesa podéis apuntaros).

Y justo ese fin de semana (y continuando hasta el domingo 19) tendrá lugar en Toledo la 2º Domus Week, porque estos chicos son de los nuestros y les gusta celebrar un aniversario durante toda una semana (y pico). Lo más interesante, como siempre, las jornadas técnicas, a las que intentaremos ir.

Y una semana después, el sábado 25, esta vez en Barcelona, es la undécima (ahí es nada) edición del Vine a Fer Cervesa, el festival más longevo dedicado a la elaboración de cerveza, con un concurso homebrewer en el mismo día y lugar. Y con eso, nos plantamos ya en noviembre, que será otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario