#LaRonda (Convocatoria)

Otra de las cosas que se propusieron en la I Jornada de Bloggers Cerveceros fue resucitar las “Rondas” virtuales que antaño propuso Pivní Filosof, en las que un bloguero proponía un tema a tratar ese mes, y tanto él como los demás blogs (y esperamos que los lectores en los comentarios) daban su punto de vista y opinión sobre el tema.

Así que, por organizarlo un poco, avisamos ahora de su convocatoria (que se hará en la primera semana de cada mes, o sea, en un par de semanas) y luego habrá al menos dos semanas para que los blogs que lo deseen pongan sus post y los compartan en la entrada que “invita” a la ronda.

Tras ese periodo, aún queda una semana para que el que “la paga” recopile en un post el resumen y los enlaces y lo suba a la web. Y se asigne (al que haya contestado primero y no fuese el anterior convocante, o bien por petición) al que le toca hacerse cargo de la ronda siguiente.

Ahora ya sólo nos queda incluir esto en los calendarios de “patilladas” varias, y buscarle un logotipo acorde. Nosotros proponemos recuperar el clásico (de Civada) pero con un toque moderno. Y para que no sea sólo una frikada hecha por blogueros y para blogueros, queremos que vosotros, nuestros lectores, nos propongáis los temas que os gustaría que se tratasen en la primera ronda, diciéndolos aquí, en los comentarios de esta entrada. ¿Os parece? ¡Pues venga, que en noviembre comenzamos "pagando" nosotros! ¿Contamos con vosotros?

12 comentarios:

  1. Contad con mi higado!!!!! Geniall!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y con tu vejiga! En verdad, contamos con que todos los blogs se animen a dar su visión de cada tema!!

      Eliminar
  2. Queremos saber qué opináis de las artesanas

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Aunque espero que no se cumpla aquello de "segundas partes nunca fueron buenas"...

    Por cierto, ya que la relanzamos y sois los primeros que queréis poner un post al respecto, para poner en contexto y también homenajear a quienes la lanzaron y al que se inventó el logo, estaría bien mencionar a los varios artífices, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padrino es buena la segunda parte, no veo por qué esta no. La haremos buena.

      Y sí, Max Filósofo Cervecero, Aitor Civada, ¡A vuestra salud! (Civada cerró, pero espero que Pivní Filosof se apunte a las nuevas)

      Eliminar
    2. Jejeje! Tienes razón, solo te lo decía por poner algo de presión ;).

      Lo del homenaje me refería a algo más que un simple agradecimiento en un comentario. Un homenaje es mencionarlos y agradecerles en la entrada oficial a los artífices una idea que no es propia y que se retoma tantos años después, pero vamos, era una recomendación.

      Eliminar
    3. Lleva allí desde la sugerencia de antes, puesto tanto en los comentarios como en el cuerpo de la entrada -da F5 si no te aparece, a lo mejor lo tienes en caché-. También habría que hacer mención a The Session, la inspiración angloparlante en la que se basaron; pero somos más de mirar hacia adelante que hacia atrás.

      Eliminar
  4. ME APUNTO ( Y NO VOY A DESTROZAR A NADIE A PUÑETAZOS POR INTENTAR METER EN ESE SACO A "ALIENS EL REGRESO" XC)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. A ver con qué tema empezamos.

    ResponderEliminar
  6. Vale, dadme por apuntado también a mi...

    ResponderEliminar