Noticias de la Prensa Generalista (4)

La noticia de la semana es que por fin nos ha hecho caso la Real Academia y en la edición 23 del Diccionario de la Lengua Española ha incluido términos que llevamos utilizando habitualmente en el blog desde que empezamos, como birra, tuit o wifi.

Bueno, vale, no era esa la más importante, si no que tenemos cerveza gracias a la moscas. O que al menos la fermentación es más aromática para atraerlas. Ahora entiendo para que sirven esos estúpidos bichitos que hasta ahora no tenían más utilidad que molestar. Y ahora que se que les atrae la cerveza, siento que tenemos más en común y me caen mejor.

Es la de que a la feria de Vitoria de 'El Arte de la Cerveza Sana' acudieran más de 8000 personas, aunque ya lo sabíamos; estuvimos allí los tres días. Pero se han olvidado comentar nuestra I Jornada de Bloggers Cerveceros, que tuvo lugar en esa feria y de la que podéis leer las conclusiones en esta entrada.

Y con esto, el repaso a las noticas de la prensa “seria”. Mañana más enlaces y noticias sobre cerveza en el dominical The Beer Times. Ese que nos escaquea de hacer una entrada en el día de descanso de los señores que hacen este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario